Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.342 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bezos es listo 

Pero tú en días así disfrutas ;)

Recuerdo en mercado bajista cerrar en un día parecido en verde y después rojo. Es lo que tiene la volatilidad. Al igual que volátiles son las opiniones aquí 

Exacto. La última hora que queda yo creo que va a ser bajista

Me ha encantado :)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues el Crash de 2020 para ti debió ser lo mismo que para un niño un parque de atracciones.

No lo tengo muy claro, ese retroceso en resistencia (circulo) es muy sospechoso

La pregunta quien ha creado la burbuja en el NIKKEI , hace algún año lo comente el BOJ se dedicaba a sacar valores bajistas y meter valores alcistas en el NIKKEI y de paso se ha dedicado a comprar el 50% del NIKKEI y llevarlo a máximos históricos que desde fuera parecía algo imposible , vía ETFs , en este índice ha estallado la burbuja y es uno de los causantes de extrapolar la histeria que hoy se ha vivido en las bolsas , cuando se juega con fuego uno se quema 

Pues que tomen nota los 7 magníficos a la cabeza NVIDIA 

El JPY no ha sido el causante de la histeria estaba a niveles por los suelos y ahora esta acorde al presente 

Pues en  Septiembre un 100% que baja la FED tipos de 0,50% , han vuelto a meter la pata en su ultima Reunión al no bajarlos , cuando otros grandes Bancos Centrales los han bajado 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar