Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.324 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú debes  tener un problema de compresión lectora ¿Donde he dicho yo que espere el inicio de un mercado bajista y más aún un 2008?

Unilever ya en rojo. Y es que al final estos valores también se ven afectados porque los fondos tienden a balancear y a vender lo que sube o baja menos y comprar lo que más cae.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te leo desde hace ya tiempo 

El yen no está bajando, está subiendo y se espera que suba mucho más, es lo malo para el Banco de Japón.
Hay grandes inversores que se estaban financiando a través de Japón por sus bajas tasas de interés. Al subir tipos muchos se ven obligados a vender activos para comprar yenes y devolver lo prestado. Al hacerlo todo el mundo a la vez es cuando se monta la de dios.

Yo todavía tampoco,caídas tan bruscas hacen daño pero lo que hace pupa es caídas día si y día también mantenidas en el tiempo,hasta la desesperación.

Si, me explique mal. El yen ha bajado de 162 a 143 por dólar, pero se está apreciando. Si sigue así matará el Carry trade y eso tiene consecuencias inimaginables. Japón es además el primer inversor del mundo, si repatrían capitales nos vamos a reir de 2008.

Bloomberg da un 60% de posibilidades de reunión de la FED antes de la prevista. 

Me lees, pero entiendes lo que quieres.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar