Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.319 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo prefiero ver como avanza la cosa. Estamos acostumbrados a ver recuperaciones rápìdas, pero los índices están todavía muy altos. Si la corrección va a ser heavy hoy no se verán los mínimos. 

Pernod Ricard, de momento, en verde. Debe ser que alguno va a tirar de bebida para llevar mejor las caídas.

El consumo defensivo parece que aguanta. Tengo a Unilever con un +1,40% , la única en verde de mi cartera 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No será el único

Veremos si resiste el día de hoy o también cae

Hablando de bonos, si compro bonos usa en euros sin proteccion divisa se supone que si hay bajada de tipos de 1 o 1,5% saldria perdiendo 1 o 1,5%??? 

El CHF sube con mucha fuerza contra el EUR y el USD , claro signo actuando como refugio es la divisa con diferencia mas segura buena cobertura con el ORO 

Voy a intentar ver esta corrección con objetividad. Este finde he revisado gráficos y tengo que mover pasta para los broker. La mayor parte de mi capital está en cuentas con un interés fijo y un fondo a 3 meses.
Si esto acabara en una correción tipo 2020 nos quedarían días muy movidos aún.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar