Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.295 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La botina ampliará capital,solo sabe hacer eso.

$NVDA es otro caso de como una subida vertical puede provocar correcciones de un alto porcentaje. Los soportes fuertes brillan por su ausencia. 
Yo sigo con $META en cartera y sé que le puede pasar lo mismo, pero soy consciente de ello.

En TEF es donde cometí una de mis peores operaciones. Aparte de que aquella posición era de bastante pasta. Sin descontar diviendos las tenía comprados en entorno de 10€ y creo que las vendiera sobre los 7€. Me fastidió la venta, pero visto su historial posterior bien vendidas están.
Ahora hace tiempo que quiero empezar a invertir en ETFS porque al final cuando elijes un valor o gestionas bien el riesgo o tienes que elegir muy bien el valor en cuestión. Y en bolsa española valores que compense tener en cartera tiempo no hay tantos.

¿Y una OPA a Sabadell ?

Sí aquí pueden empapelar cualquier pared en cualquier momento.

Solo falta poner precio...

...y como decía un agricultor amigo: "Si el trigo va a 200 y te lo ofrecen a 300 para dentro de tres meses, desconfía...igual les da NO pagártelo a 300 que a 200"

Si ese comprador hubiese sido político, en lugar de estafador...hubiese hecho leyes (un político también es humano, también tiene amigos)

Yo perdí un 50%,ya vendidas hace años,una de mis peores inversiones y con pérdidas importantes.

No hacen nada por bajar el déficit,si hay recesión fuerte volverán a un nuevo QE,tenlo por seguro.
Los inútiles de los políticos que gestionan los países en el mundo solo saben aumentar la deuda,da igual si deben 10 o 30 o 90 trillones,crean más y más deuda y cada vez somos más pobres.

Agosto y septiembre pueden ser meses de sanas correcciones,por otra parte necesarias.No olvidemos que en 10 meses el SP ha subido 1500 puntos,de 4100 a 5600.Eso es un 35%,una pasada.

Creo que somos muchos los que perdimos pasta con TEF. 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar