Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.015 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que me gustó The Mandalorían y ANDOR... pero acabo de cancelar la última serie de Star Wars - The Acolyte. Le he dado el beneficio de la duda durante 4 episodios pero esta claro que debe ir dirigida a un tipo de público del que no formo parte. Sin sustancia alguna lo que he visto hasta ahora. Pues nada, a otra cosa.

Dicen que es malilla. Pero seguramente quien lo diga sea facha y racista…

Cuando los guionistas y productores están más pendientes de lo woke y la falsa diversidad que hacer algo de calidad…

Pero vamos Disney tiene financiación infinita para hacer lo que hace, los ingresos les importan menos.

Tampoco me está gustando nada, he visto 3 capítulos, el tercero en dos veces de lo pesado que se me hacía y no lo voy a seguir.
Me parece de bajo presupuesto con actores de baja calidad, fotografía y efecto especiales casi cutres, como una serie B donde han metido todo barato y la verdad está todo a un nivel mediocre, hasta el guión.

O sea no la has visto y ya dices que es woke
Me recuerda a la T4 de The Boys. Cómo propagan bulos y hacen que la gente odie cosas sin razón.

Que sí que sí. Que muchos habéis dejado claro que no queréis ver negros en las series y en el ejercicio de vuestra libertad no veis las series. Ahora bien, la serie es mala sea una prota negra o no lo sea. Sí crees que la serie es mala no por el guión, la trama o las actuaciones, sino porque simplemente la prota no es blanca, entonces tienes un problema.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Aplaudo tu comentario por no decir que es mala por woke sino por simplemente mala 

Amo el cine, no tengo tiempo para gilipolleces, ni perder el tiempo. Volveré a ver The Wire y Frasier, son woke pero buenísimas.

Se te ve muy desesperado con tu inversión en Disney 😂

Qué tontería pensar que pienso así por cómo va mi inversión, si encima la tengo en verde  y aún quiero hacer una compra más, o sea estoy preocupado 0

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar