Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
36.934 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora ya rumbo al 5500, con un poco de suerte lo ves antes de final del día cortesía de Jerome Powell.

Re: DJI: Solo largos

Me lo ha pensado y cierro todo, luego según otra entrada

Cualquier noticia positiva catapulta a las bolsas......y cualquier noticia negativa catapulta a las bolsas.
Como va a bajar la bolsa?, es imposible, salga lo que salga va a ser interpretado como positivo, asi que solo puede subir.

Y los 6000 en verano, queda un 10% ,eso en 3 meses el SP se lo merienda.

Re: DJI: Solo largos

Yo no lo creo, las noticias hace tiempo que dejaron de afectar a las bolsas, da igual la macro, las guerras, la deuda, que gane Trumpete o los chinos invadan Taiwan, hoy por hoy da lo mismo lo que pase que no afecta.

Disculpas gepeterra me se paso responderte , muy amable por tu parte y muy agradecido , nuestras discrepancias como veras son simples anécdotas , lo verdaderamente importante nuestra salud y la de nuestros seres queridos 

Y para el rally de papa noél los 7000.

Yo no pondría la mano en el fuego, desde Octubre-Noviembre de 2023 el SP ha subido de 4100 a 5300,asi del tirón 1200 puntos en 7-8 meses.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar