Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
36.747 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NASDAQ sube +0,10%  NVIDIA +11% y el resto de los 7 magníficos en rojo pero salvo Tesla con una caída del 2% el resto moderada o pequeña 

Tendrían que eliminar el Sp500 y crear el SP10, total las 7 grandes son las que mueven el índice con su alta ponderación.
Efectivamente el índice industriales bajando mientras los 7 magníficos siguen rompiendo máximos históricos dia tras dia (aunque por debajo los bonos y expectativas vengan con nubarrones, los 7 magníficos juegan en otra liga).

Muy cierto los 7 magníficos juegan en otra liga y si esa liga se pone un poco tonta los sustos asegurados , estos tienen un impacto relevante en la economía de USA y más concretamente en el estado de California el más rico de USA donde predomina el sector tecnológico por goleada

Paypal, no logró superar los $68 por ende no he logrado entrar y ahora se acerca a los $58 que según mi sistema desactiva el impulso y deja de ser interesante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Nasdaq -0.5%

BITCOIN

Panic mode en las acciones value. Especialmente las endeudadas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si entramos en el terreno de la conspiración, Iturralde mencionaba que en año electoral es vital que el electorado sienta que la economía va "como un cohete" y para ello es necesario que la bolsa esté fuerte. 

En este caso con la inflación sin controlar y tipos altos, la forma que encontraron fue concentrarse en inflar a los 7 magníficos(inventándose una burbuja de paso) y utilizando como motor las recompras récord, de esta forma el peso de dichas compañías generan la anomalía que tiene a los índices en máximos.

Claro una vez pasadas las elecciones, todos esos títulos deben ser redistribuidos al rebaño y NVDA ya dio el paso clave con ese split.

Pero esto es solo teoría conspirativa, para mí lo más importante es seguir al precio y entretenerse con las justificaciones.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar