Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.719 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alcistas vs Bajistas, lo maravilloso del mercado es que incluso puede complacer a ambos, desde 1957 a 1985 se ve un poderoso mercado alcista(nominal) pero que ajustado a inflación fue peor que un 2008.

Es posible ver a la bolsa subir  y aún así perder patrimonio, en estos tiempos hay que aplicarse y lograr mejores rentabilidades que la media.

Feliz año nuevo 2024!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

bueno, creo que dejaron subir la inflacción al 14%, en ese caso normal. Pero nunca ha estado tan descontrolada.

Igualmente el mercado al final... estás comprando propiedad de los medios de producción, con la inflacción los precios suben, y las empresas no pierden, pierde valor el dinero parado y no invertido básicamente

Buenos días,

A ver si aguanta el 4500 de eurostox.

Un saludo

Una pequeña decepción más. porque ya estuvo a 15 antes de la noticia hace meses y ahora con la noticia no sube y baja. La gente no se fía. Normal. Yo tampoco

El palo gordo es que está habiendo una corrección cuando nadie la esperaba y se llenaban los podcast de comentarios que el 2024 pintaba bien. Nuevamente nos han hecho la contra....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se acabo la bajada empieza a recuperarse el Trilex.

Qué raro, yo veo mínimos intradía.

Cambiando de tema, creo que el Mercado se está reajustando de repente y porque sí a unas nuevas (y peores) expectativas de inflación. Es curioso cómo ha cambiado todo en sólo 3 días .

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar