Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.669 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado Brokerou

Que ha sucedido con las desbandadas de empresas de Cataluña como la Caixa o el Banco de Sabadell pues que la Seguridad Social ha entrado en números rojos y el resto de españoles lo tenemos que asumir  y sabemos porque , en Alemania fue generada por la división causada por la segunda guerra mundial 

Esto es comparar la RDA con España , necesitas urgentemente una aplicación con el objetivo de interpretar lo que se expone o aun mejor iniciate desde los parvulitos , es bochornoso lo que has comentado , sigue vigente debatir conmigo sobre este hilo , me temo que quedarias mal y que no tienes H!!!!!!!!!!!

Felices Fiestas y mucho ánimo 

Consolidando tras mal de altura , pero el rally de Navidad sin descartar si el SP500 toma carretilla y supera los 4800

Estimado Felipenet, te entrecomillo parte de lo que dijiste en tu anterior comentario:

"ni gran error fue venirme a vivir a España , por presiones de la familia , por mucho que se arrepienta uno ahora es demasiado tarde , mas me voy arrepentir aún si cabe cuando España sucumba de forma espantosa me recordara a la antigua RDA sin libertades , una sociedad en la pobreza , disimulando el gran desempleo que padecía , sin un estado de derecho , la justicia era arbitraria , por desgracia hay puntos en común con España por desgracia"   

Te lo repito de traca ese comentario tuyo. Y los eggs se demuestran siendo coherentes. Si te arrepientes de haber venido a España, nunca es demasiado tarde, hay paises como te dije que te encantarían ahora, tipo Hungría. No te resignes a vivir en España. Vuela Felipe vuela.

Felices fiestas y mucho ánimo!!!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Pasad unas muy felices fiestas y mucha salud para 2024!!!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar