Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.601 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Optimismo total en el softlanding previo a recesión, esta vez será diferente?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Ojalá. Y confío en que pronto también en USA que vamos para 2 años sin nuevos máximos históricos, tampoco es normal. Y con las Small Caps marcando records de infravaloración...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Los que dijeron recesión en 2022, luego 2023, ahora ya con los datos empiezan a dudar que haya recesión en 2024. Sin embargo se descontó una recesión dura en 2022. Y aún extrañan las subidas. Así es la Bolsa y sus análisis

Hemos estado y estamos en recesión.
Con los datos en la mano.

LLevamos mucha subida seguida.....hay que descansar....o no.

Estamos ,pero a la bolsa le da igual.

Si los bancos no dan casi nada por los depósitos, y el dinero tiene que soportar inflaciones de dos dígitos que opciones quedan.
Pues como en Argentina, intentar perder donde ves que menos perderán tus ahorros y es aquí donde entra la RV.
Se supone que los activos de actualizarán en algún momento y tienes en algunos casos unos dividendos que superan la renta fija.
Como en Argentina, ya nadie confía en que que hagan su trabajo la FED o el BCE, el resto nos podemos imaginar.
Es la mayor "pérdida de ahorro" en la familias en varias décadas, desde la segunda guerra mundial.

Unilever en mínimos anuales sufriendo el vía Crucis que están pareciendo las empresas del sector.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar