Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.485 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A si pues argumenta tu posición lo dejas en el aire , como es habitual 

Afina tu si no sabes distinguir a un grupo terrorista de el ejército de una nación. Hamás no es el ejército palestino.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

No piensan lo mismo en Bruselas , yo no tengo ideología política , La sociedad española sí , está dividida  justo por ideología yo como teutón no lo concibo es un gran error , estos gestores han ido muy lejos , los otros posibles gestores no hubieran llegado tan lejos , dicho esto ninguno me  gusta , los teutones siempre buscamos el interés general y si es necesario gran coalición como fue en la legislatura de Merkel  y fin de los chantajes  

Cierto si la comparativa dejando al margen los dividendos , el SP500 gana por goleada al IBEX en la tendencia primaria 

Pones cosas que no he comentado , Hamas es un grupo terrorista y el resto de palestinos son ciudadanos a los que cada vez les oprime más  Israel al reducir  su espacio 

Vale de acuerdo. Buen fin de semana!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Añadir USA apoya a Israel por algo muy sencillo , la influencia económica de los hebreos es amplia y de cara a las elecciones pueden ser determinantes 

Te secaron los argumentos y fin de la historia , polemizar de forma educada como lo hacemos siempre es bienvenida

Buen fin de semana 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar