Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.326 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobrereacción no necesariamente, la mayoría de ellas que son rentables dejan de serlo a este nivel de tipos, otro % no sobrevivirá si los tipos no bajan. 

Ni hablar de las zombies, +80% está en la cuerda floja si les toca refinanciar a niveles superiores de 3%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

En el Russell la realidad de tipos altos es demoledora, le cuesta entrar en la euforia de los 7 magníficos que adulteran al Nasdaq y al SP. Que difícil ir a to the Mars! si sabes que van directo a un abismo de financiamiento imposible de sostener. 

Las pequeñas empresas representan más de la mitad del empleo en US, puede irle bien a la economía si a las pequeñas empresas les va mal?

Lo compensa con creces el incremento de la deuda pública de 1 Billón de dólares cada un mes y medio , supone todo tipo de subvenciones a las empresas con problemas , tiene unas connotaciones de cara a largo plazo más que sombrias  

Mi sueño del short squeeze a tomar por culo. Mañana gap bajista en Europa. Y a ver dónde nos llevan esta vez...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Es un hecho que el trabajo de Powell con sus tipos altos es borrado en gran parte por Yellen y Biden con un gasto público desmedido, pero a estos tipos de interés las pequeñas compañías reducen sus márgenes de beneficio al punto de que tomar la decisión de cerrar(a pesar de tener clientes o contratos) o subir precios, que en estos momentos están optando por lo segundo.

En todo caso ya las bancarrotas de empresas en US se han incrementado un 17% con respecto a 2022.

Y van a ser superiores a ese 3

No te creas, el tema del gap quizás sorprende y abren plano o alcista 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar