Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.321 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con Santander, no confio en tef pero podrían estirar hasta 9600 facil

Y además si hay recesión en 2024 no creo que si bajan las bolsas en el resto del mundo,China se descuelgue y suba sola.

No te digo cuando se inicie la recesión económica en USA arrastra a la economía de China aún más si cabe y los fundamentales en China si influye en la bolsa China y aunque la sobreventa es espectacular serían nuevas caídas en la bolsa China 

Si el Ibex llega a 10000 o el SP500 a 5000 en 2024 te invito a comer y lo "celebramos" juntos 

¿Se le puede llamar esto euforia?
Hace cuatro días estabas preocupado porque el Ibex tenía pinta de irse a los 8000.
Hoy miras con optimismo el 2024.
Menos mal que eres un perfil Buy and Hold.
Si te llegas a dedicar al trading, no se como te hubieses tomado tantas fluctuaciones en tan poco espacio de tiempo.

Con todo el cariño Mohican.

Se acerca el apocalipsis.

Sí resistencias en el IBEX 9440,   9574    ,   9600 ,   9612 ,   9651  si pasito a pasito se puede ir a los 10000 a más largo plazo pinta bastos el IBEX ante la ruina de España ante una caída del PIB  del 40% , primer soporte 9307

IBEX DIARIO

Yo eufórico no me siento demasiado. Como le dije a otro usuario, hasta que el IBEX recupere al menos los niveles anteriores, por los 9700, yo no empezaré a sonreir de nuevo.

Hoy fíjate, hubiera sido un día de euforia y grandes subidas. Pero creo que Wall Steet nos va a acabar amargando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Subiendo Ibex más de 1% en máximos del día con USA  rojeando...no veo yo que nos amarguen mucho...
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar