Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.319 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate con el sistema automático , señal BUY ayer en la apertura del contado del IBEX M5

SL 9193   , BUY 9200 , y hoy cotiza a 9383 , ratio 29/1  y yo un memo entró con cuatro perras 

IBEX M5

Índice de precios al consumidor en negativo , deflacionista , causa bajo consumo y un Balance Comercial exterior que empeora , malos augurios para el crecimiento económico en China 

Pues que va a ser muy bajista. Pero dado mi grado de acierto habrá nuevos máximos...

No es fácil 

China está mal,o empieza a estimular la economía el gobierno o lo va a pasar mal.

Llevamos varios años ya diciendo eso y la realidad es que de momento no llega.
A mí me vendría bien para cargar. Hay un % de mi capital que va a largo plazo al estilo Mohican pero el resto es intradía o intrasemana. Una bajada a los 8.800 o 8.200 del Ibex podría venir bien auqneu este año apostaba por los 10?000 y podrían llegar si se calientan

Cierto pero el riesgo asumido 7 puntos casi nada podía haber sido más atrevido , pero como el Ibex es tan peculiar uno desconfía 

Lo otra cara de la moneda del  desarrollo urbano es que cuando un campesino abandona sus tierras y cambia de vida...es harto difícil que vuelva a atrás.

Este desarrollo urbano aunque salvaje, ha sido tan rápido que muchos problemas sumergidos comienzan a aparecer cuando la economía no acompaña...
.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar