Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.195 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo menos una pequeña tregua en el Russell 2000 , hoy con ligeras subidas mientras el BIG TECH y el NASDAQ desplomándose y no será por los bonos que suben en sus precios y bajan las rentabilidades  

NVDA $402 !!!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Buena zona para un rebote guapo en el S&P cerca de los 4135 dándole un poco de margen. Si no, se acelerarían posiblemente las bajadas con la ruptura del canal bajista.

Los cuadruples pisos son muy escasos, mas parece salida de consolidacion y continuacion bajista

Es gráfico semanal, aunque rompiera luego vienen otras zonas cercanas igual de duras o más de rebasar. Mucho margen de caída ya no le veo al Russell (un 4-5% adicional máximo en mi opinión). En dos/tres meses vemos donde está.

NVDA en el ultra clave soporte de los $400 después ahí gap a los $320 aprox

Por supuesto los otros 6 magníficos le seguirán el movimiento.

También este es un soporte interesante para un rebotino

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Cierro corto SP +28 puntos.
Hoy ha sido un día muy raro. Todo el mundo sabía desde antes de apertura que se la iba a pegar y se la ha pegado.

Nasdaq cerquita ya de su media simple de 200 en diario, que debiera dar un rebotillo y si no lo da, mal asunto.

Nasdaq diario
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar