Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.066 / 39.718

Re: Volatilidad y fuertes bajadas

La verdad es que esta bastante difícil incluso para corto plazo, te meten un roto en cuanto te descuides

Es que no es rico debido a que no quiere. Y en su humildad, todos los días nos ilumina con sus operaciones exitosas a toro pasado. 

y aun asi, aun no ha aceptado mi apuesta -dinero facilísimo- ante notario. Curioso... Si loas ganancias que afirma son cierteas, sería el dinero mas fácil de su vida...

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres tan malo que sueles ir a lo personal , sabes porque el giro de la bolsa subasta de bonos pasa de 4,34% a 4,83% un desastre en USA para esos eventos sabías que existen los SL 

Te propongo que propongas algún compañero verificar las cuentas reales ante un notario , sabes a donde te mandan al carajo 

Qué quieres que te diga en el torneo hasta la fecha más importante con 1 millón de pavos de por medio en Forex la gane yo a nivel de España y cuarto en Europa con medio millón de participantes , les gane a todos los traders profesionales de España , con un jugoso premio 

Sobre 1000 operaciones en un mes y con una rentabilidad del 3400% , nada de a toro pasado tu solo sueñas , la cochina envidia te corroe , venga apúntate en la escuela de trader profesionales hay toca enseñar las cuentas reales , serias jajaja un hazmerreír impresionante , a me han comentado que soy un genio y los compañeros de Rankia que estaban en su momento  cuando salió por la radio que un español estaba entre los cuatro  primeros los compañeros de Rankia me animaban y comentaban solo podías ser tú el mejor trader de Rankia , estos compañeros ya no están ante el declive del Foro ante personajes como tu conlleva a una desbandada 

Señora, que no me lie, que si quiere bolsa... Ante notario certificado... si no mientes es el dinero mas fácil de tu vida... 

10.000 Euros me juego, en privado, no hay mas, a que los petardazos que pegas de 27.000 no son reales. Ante notario, tus 10.000 contra los mios. SI tu has realizado esas ganancias, son todos tuyos- Si el problema es la modestia, tranquilo,.. Nadie va a enterarse.

V_amos Felipe, yo no tengo reparos en enseñar mi cuenta... es mas, tu la tienes y puedes atestiguar ... Vamos, son 10000 Euros gratis

Que eres muy malo y personas siniestras como tu lo mas lejos posible , moderadores de Rankia a mi me han amonestado por cuestiones políticas y que sucede con Voland 74 que solo está entrando a lo personal que sea expulsado también del hilo 

1. Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro.
2. Introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros o económicos. 

El punto 2 lo incumple , no hace comentarios sobre temas financieros y económicos , sino sobre felipenet comentarios personales 

Yo incumplo también el punto 2 , por comentarios políticos , agradezco que remarque mis aportaciones , pero que nadie será impune , pues creo que los dos somos claros candidatos para ser expulsados de este hilo , bueno yo tengo alternativa de entrar nuevamente en el hilo de economía que fue muy bien y se puede hacer comentarios sobre política
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar