Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.039 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa hoy no tengo tiempo. Me ha poseído el demonio del FOMO y no puedo dejar el teléfono ... estoy comprando sin parar... 
Me dice mi broker: pero qué haces insensato??? Y yo: compra compra compra!!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El Ibex 35 sube un 2,30% y hace caso omiso al derrumbe económico que se ha predicho, pero qué hay de cierto en todo esto???

Está el Ibex 35 en un lateral desde febrero -marzo de este año esperando la resolución???

Sería una “excelente” compra un Ibex 35 sobre los 8500 puntos???

Yo tengo poca idea de bolsa, y no tengo nivel para debatir por aquí sobre estos temas. Pero me pregunto que si la inflación real estará entorno al 20 % correspondiente al último año y medio y el Ibex (por tomar el índice patrio) ha subido un 5 % en el mismo periodo... en realidad la bolsa nacional ha bajado un 15 % (restemos si acaso los dividendos).

Abrimos cortos FNQ 15309

SP500 el indice mas tecnico del mundo , se sujeto en el soporte 4200 y ahora el siguiente objetivo 4425

SP500 DIARIO

Pues te estas forrando !!!

Buenas tardes.
El aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años acabó con la subida de las acciones estadounidenses en agosto/septiembre, y no las revisiones a la baja de las estimaciones de beneficios. Unas rentabilidades más bajas ahora, si persisten, deberían impulsar las acciones al alza. – DataTrek
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Más o menos es eso. 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar