Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
34.939 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nikkei y HangSeng se despeñan... y mínimos de los índiices chinos en el año. Los futuros apuntan a otro día de dolor. Parece que vamos a tener otra corrección de las fuertes, oooootra vez. Estamos en la época de romper estadísticas está claro...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El Yen y el Euro prosiguen su bajada respecto al dolar. EL Yen muy cerca de los valores vistos el año pasado por octubre , al euro todavía le queda algo más.

Intervención a la vista del BoJ? 

Agárrate los machos Mohican!!!!

Se puede mantener de forma artificial la economía durante cierto tiempo, pero no de forma permanente.

Al final, pronto o tarde todo irá a parar a su sitio, cuanto mas lo manipulen mas violentos será el movimiento que veremos.

Hagan sus apuestas, rueda la bolita.

Al final no llegará la sangre al río. Día de birriobajadillas para acabar verdes....

En USAdrogalandia hay FOMO,no dan su brazo a torcer,esta el SP a poco mas de un 7% de máximos y con la que está cayendo no es muy normal.

El BOJ va a intervenir,no le queda otra

Todo el mundo bajista y negativo esperando el Apocalipsis. Ooooootra vez. Esperando que salga algún titular como que un banco de tamaño de Caja Rural de Zamora va a quebrar y poner en vilo el sistema financiero mundial. 

El alivio? Lo que digo siempre. Que en 2015,2018 o 2020 estaríamos abriendo con -3% pero tanta negatividad frena las caídas..no hay lugar para más cortos o ventas de miedo fácil.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hombre lo que estamos esperando es que el BOJ cambie de política monetaria 35 años después, yo creo que la ocasión lo merece.  Y cuando ocurra eso, tendremos credit event divertido.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar