Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.597 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí hablan del fraude de las reseñas en Amazon, que se puede extrapolar también a las reseñas de Googlemaps, donde por arte de magia las reseñas negativas sobre negocios, tiendas, restaurantes, desaparecen misteriosamente... así, a un negocio que tenga menos de un 4,7 de puntuación es que no merece la pena ni considerar ir siquiera porque debe ser de lo peor.. así de inflado y de distorsionado está el tema

La empresa mejor valorada de Amazon España, lograda a base de engaños - elEconomista.es

Que ése seguro 😜

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Me parece que os faltan datos.
El pelotazo lo da el constructor que tiene amistades.
Con dinero de todos se hacen los viales, alcantarillados y demás.
Luego se dota ese barrio de servicios con dinero de todos.
En la ciudad tengo un solar con un volumen “x”,me lo compra el constructor anterior a bajo precio y su amigo le concede un volumen “y”, nuevo pelotazo.

Ese es el principal problema. Los ayuntamientos que deciden cuando y como urbanizar el suelo. 
Por otro lado Liberalizar el suelo  traería consecuencias a medio plazo sobre el precio de la vivienda, la cual a su vez caería, tanto el precio de la vivienda como el del alquiler lógicamente, y eso no les interesa.

Análisis BOLSA 👉 Ibex 35, Acciona Energia, ARCELORMITTAL, Mapfre, NATURGY, Endesa, IAG y +

Análisis BOLSA  👉 Ibex 35, Acciona Energia, ARCELORMITTAL, Mapfre, NATURGY, Endesa, IAG y +

https://youtu.be/XBOMsxrR8Zc

#Bolsa #Trading

Ahí es cuando interviene EL Hemanissimo, ahora conocido como el Conseguidor. Por eso cuanto menos manipule un político mejor, sin estos los demás no dan pelotazos 

Ese es el punto y se acabo el chollo para algunos y los precios estratosféricos para los demás. Lógicamente seria necesario un control, pero el mínimo para no entorpecer 

Las cosas no son tan sencillas. Hay demasiadas vertientes. 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar