Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.310 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí lo que me ha sorprendido es que la bajada de ayer no forma parte del triángulo, o al menos el objetivo del mismo no ha llegado siquiera a acercarse a aquella altura, y parece que ha empezado a contar desde hoy (o los últimos minutos de ayer).

Y si ahora se repliega al vértice, tal vez porque ha podido cumplir su objetivo, el throwback nos devolvería a la misma onda... ¿¿¿????

Por eso estoy más perdido que un burro en un garaje, porque al quedarse ahí la rotura del triángulo y ser tan sumamente repentina pero inconsistente (RSI enseguida estaba bostezando y la segunda vela ya estaba retrocediendo).

En fin, habrá que seguir en la incertidumbre...

rojos

Jaja, yo opero poco, mi cartera es muy pequeña y no me puedo permitir lujos. Pero para ir lo más seguro posible hace falta estudiar el producto a fondo y no perderle la pista aunque estés fuera mucho tiempo...

rojo oscuro o rojo claro?

claro

Re: Pulso de mercado 2015 MACD diario

Hoy es la que está salvando esta situación de incertidumbre, en espera de noticias. , pero ya veremos si cierra por encima de los 13,00€. Ahora está a muy poco de cogerlos. Saludos

El cursor está en el cierre de ayer.... rojean un poco, pero bueno nada preocupante de momento

gracias compañero

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar