Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.098 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y se tiene que tener en cuenta en este tipo de estadísticas que están incluidos funcionarios y pensionistas que no les afecta apenas la reducción de sus ingresos y están en otra liga de clase media y son el 50% de asalariados.
Por eso muchas estadísticas en España si se descontara ese porcentaje sería mucho peor.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12156200/02/23/El-indicador-clave-que-revela-que-Espana-nunca-ha-llegado-a-recuperarse-de-la-crisis-de-2008.html

Pánic Mode a medida que el bono USA amenaza con llegar de nuevo al 4%. Los indicadores de miedo van a echar humo en unos días cuando se actualicen

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Las Opciones PUT 3950 vencimiento 17 de Marzo que tengo , la prima ha subido un 42% y sin valor intrinsico , solo valor temporal , pero dado que el vencimiento todavia es lejano el SP500 a la baja y la volatilidad implicita  al alza la prima sube como la espuma , valor DELTA y GAMMA subiendo y valor THETA ante el empuje de la volatilidad y subyacente mantiene unos niveles bajos 

El SP500 confirma el movimiento de DISTRIBUCIÓN que esperaba. Mis CORTOS funcionando 👍🏻👍🏻

El SP500 confirma el movimiento de DISTRIBUCIÓN que esperaba. Mis CORTOS funcionando 👍🏻👍🏻

https://youtu.be/m8vb3nC5_ek

Mirar los que llaman de mala manera a los bancos porque se aprovechas de la subida de tipos y recaudan más.
Y de las eléctricas, que están en su consejo con políticos de su cuerda o no.

Pero estos con toda su dicen que les topen las hipotecas y eléctricas, y que se hagan responsables de bajar la cuota, pero claro ellos no, ellos invitan con el dinero de los demás.

Y lo recaudado nadie sabe donde va a parar, puede ir al ministerio de igualdad que está disparado en el gasto según cuentan, sección propaganda u otro de la decena que tenemos.

Estos son los buenos de la película que nos van a salvar a todos.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12158049/02/23/Hacienda-recauda-1454-millones-en-el-primer-pago-anticipado-de-los-impuestos-a-energeticas-y-banca.html

No estamos en lo peor de nada, apenas ha empezado a ponerse nublado sobre nuestra cabeza y empezado a caer 4 gotas de quiebras....algunos creen que se quedará en una breve tormenta, yo creo que es un huracán 5 lo que viene.....y sólo vislumbraremos el final cuando los bancos centrales vuelvan a activar compras masivas y brutales dejando el euro con la misma capacidad adquisitiva que una peseta de los años 80.....y para eso quedan muuuuchos meses de calvario

El 4000 debería de dar un rebotillo aunque tal como van los bonos y VIX igual lo revienta hoy mismo...

Siguen asustando al minorista que está acojonado totalmente fuera del Mercado y vendiendo en estos brotes de pánico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar