Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.308 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo que soy mas inexperto que tu,eso ante todo, considero lo que más cuadre; es decir, si una recta toca 3 finales de cuerpo y 2 finales de mecha, le doy más valides que una que solo toque tres mechas, para darle un poco de margen a la volatilidad. Sobre todo intento ajustar tirando del pasado, es decir, si una recta que se cumple bastante bien en un intradia, y tirando para atras, hace una semana, me cuadra mejor ajustando mechas o velas, la cuadro así por aquello del "efecto memoria", y la verdad es que me suele funcionar.

El Dax ya está en verde y nosotros, no.

¿En qué onda crees que estamos? ¿salir del triángulo nos ha hecho cambiar de onda?

Ahora tiran BBVA y las truñas, pero la botina está muy parada.

Sí, es que no hay que ser talibanes. Pero para mí es más importante la información que la homogeneidad, y cuando busco esto último basta con disminuir el TF para ver el detalle concreto de si está o no por debajo de una fibo o si se ha perforado un soporte o una bajista.

Imagínate 2 velas seguidas, ambas dojis. Incluso una con mecha larga hacia abajo y la siguiente hacia arriba. Si tomas los cierres, el precio ni se ha movido. Pero si tomas los máximos y mínimos, ha habido una volatilidad tremenda. Este tipo de información es crucial y por eso prefiero los extremos.

lo de VOCENTO es lo típico:
- compro por lo bajini
- hago un post y la caliento y la pardillada que me sigue al día siguiente se ponen a comprar como locas
- empapelo y me doy una vuelta por el Cáceres antiguo tomando unos vinos a costa de la pardillada seguidora
- y a vivir....
- y hasta la próxima

Recuerdo también la de Tubacex

En fin!

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar