Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.620 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que la politica va ligada a la economia, segun la politica que se haga o segun que noticias la bolsa va a tirar para arriba o para abajo

Como arrastra el BUND al DAX  a la baja

BUND M15 VS DAX M15

Con la salud no se juega, mas vale reducir frituras y seguir usando Virgen o Virgen extra.

saludos

Está todo carísimo

Tienes toda la razon , pero la verdad que no soy de frituras , salvo algun huevo frito , soy mas de cuchara las legumbres , frutas , cereales , verduras sean frescas o hervidas y patatas hervidas , pollo a la plancha  es la base de mi comida , embutido ni lo pruebo y eso que en mi tierra se come embutido a lo grande 

Saludos

Pero que tío más plasta eres.....menudo ego que tiene el niño.

Cuidado de no abusar, el omega 6 del aceite de girasol se encuentra  en muchos alimentos de los que comemos, un mal balance de omega3-omega6 con predominancia del ultimo es generador de mala salud a medio-largo plazo.

Yo el aceite de oliva virgen y virgen extra la pillo en el carrefour con el 50% que vuelve, es la unica opción para que salga a un precio razonable.

saludos
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar