Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.596 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace años habia muchas competiciones , basicamente era una forma de promocionarse los brokers , la mas grande la de XTB del año 2011 como premio principal 1 Millon de Euros 

Luego estaba la de Admiral markets con un premio mensual de 1000 euros , yo gane 5 era en Forex y Admiral me comunico que ya no podia participar , que me dedicara a una cuenta real ya que era un trader de nivel y que habia que dejarle el paso a los mas novatos

Luego existio el juego de los warrants como premio un IPOD MENSUAL , gane unos cuantos ya no existe simplemente puedes crearte una cuenta virtual 

https://bolsa.societegenerale.es/user/login?redirectUrl=%2Fwatchlists

Por desgracia en España ya no hay 

En Alemania esta anualmente la competicion de diversos productos financieros de Commerzbank , primer premio un Jaguar para los residentes de Alemania y Austria , el resto de premios en metalico si , cuando salga el del año 2023 te lo comunico

En primer lugar no sabes si la corrección actual de los indios americanos,  han recogido la contracción/recesión económica. En segundo lugar no tiene porque seguir un patrón Cronológicamente. 

Si pero esta respetando niveles tecnicos de hace semanas que marque en los 109 a superado los 116 ahora en la resistencia de 123 y si la traspasa hacia los 129 , pero si sus movimientos propios de un chicharro subiendo ahora un 9,40%

Es que el BUND es el referente en bonos de la UE y de hay parten el comportamiento de otros miembros que se basan en las primas de riesgo , en Alemania cada vez mas hay una corriente mayor de que habia que finicar el euro y la UE a la cabeza dentro de los partidos moderados que gobierna como socio los liberales , yo creo que a medio plazo o este escenario actual se reconduce o es el fin del Euro y de la UE 

Están sacando ahora imágenes en la sexta del COVID en China con las morgues a reventar,vaya panorama,no me extraña que Xi habra fronteras.....a ver quien se atreve a ir a China.

Si, pero sale mas a cuenta meterlo a 1 año y esperar luego la bolsa como ha pasado ese año

Hay etfs que cubren divisa

Mother of God, rebotazo con precisión Tag Heuer como decía el Sr.Chang. ¿Ahora subidita con sus vaivenes hasta la zona de amarillo y ahí ya ver cual será el próximo paso? ¿O demasiado previsible y por tanto fácil y por tanto poco probable por ley de sentimiento contrario dicha subida?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar