Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.583 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es que la explosión al alza y por consiguiente burbuja de tesla ha sido del libro. Se ha tirado años en un lateral que al final terminó rompiendo al alza y el estallido fue como fue.
El tema es que Harnett no recomienda no solamente no tecnología y empresas grandes USA,  sino el mercado en si USA.
Y yo creo que el primer trimestre del 2023 no va a ser malo como se aventura. 

Pues nos iriamos a los niveles minimos del año 2020,  6700 en el NASDAQ con el COVID aterrorizando a la bolsa y a Elon Munsk le daria algo porque Tesla cotizaba a 11$

a las pequeñas empresas de USA con menor inflacion pueden relevar a las grandes empresas hay Harnett es mas ambiguo y puede que el RUSSEL2000 el año 2023 lo haga bien para tenerlo en cuenta 

A qui tenemos el famoso sistema de las tortugas de Richard Denis en TESLA DIARIO

Cumple los requisitos y es bajista y simplemente hay que seguirla hasta que se agote muy bonita su evolucion

TESLA DIARIO

de cuantas barras es el breakout de minimos/maximos para que de señal??

Los movimientos para liquidar largos y cortos son pan de todos los días en el bitcoin. Los "analistas" de youtube esperan un rally de "alivio" que lleve el precio a los $30K, es posible, pero eso permitiría a muchos que acumularon en $20K salir con ganancias y a los 30K salir con algún rasguño, pero el mercado no suele dar ese tipo de regalos a los impacientes.

Lo más cruel y mi escenario favorito(de varios) es una caida adicional a los $10K para luego un rally de 50% a los 15K donde los pacientes se benefician mientras el rebaño continua trasquilado y atrapado en los $20K/$30K y más un buen tiempo. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Tesla a llegado a los $107 after, sino fuera  porque estoy de vacaciones comenzaría a armar una posición, así que por el momento solo ver y esperar el 3 de enero.

Todavía queda al menos un tirón más a la baja:

Máximos precovid:

• Google: $76
  • Apple: $80
  • Microsoft: $186
  • Tesla: $64

Amazon y Meta ya están en el club precovid.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar