Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.577 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cuestion de tiempo que Bruselas baje de la nubes y vuelva a la tierra ya que es una acometida inviable y descabellada

Yo creo que hasta el 3,5% tiene margen de subir tipos , a partir de hay esta la linea roja donde  se entra en un espacio desconocido y muy peligroso cuyas consecuencias puede ser letales

Apple debería ser la siguiente. No hay justificación para que se salve. Los fanapples son numerosos pero también lo eran los de Amazon, Google y Tesla y ya vimos. Sería raro que en 2023 no corrigiera.

Tesla -8,8%

Mucha gente queriendo salir por la misma puerta...

TEF desconocida!!! Cerrando al alza. Saludos.

Bonito Swing Trading en T-NOTE-10 YR 1H SELL  , con el patron Gartley desde que el sistema automatico dio señal SELL  el 16 de diciembre y puso automaticamente el SL y los TP , claro previamente toca programarlo y es muy complicado es en ingles y mi ingles es muy basico diria precario

T-NOTE 10 YR 1H

Lo paga porque recauda mas por inflacion

El cheque pero no para todos se barajaba entre 200 euros y 500 euros , se han quedado en los 200 euros un poco racanos , donde lo que si le compro a Pedrito aunque sea con fines electoralistas es que durante 6 meses los alimentos mas basicos no tienen IVA es una buena decision 

DOW en verde , SP500  ligeras perdidas ,RUSSEL2000  plano y el malo NASDAQ con perdidas ya respetables , los indices de USA brilla la ausencia de homogeneidad 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar