Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.531 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Semana de pequeños rebotes. No creo que haya raly navideño, pero si creo en un principio de año con subidas. Vamos a ver cómo nos dejan las velas este mes.

Pues yo lo veo más bien al contrario... yo creo que cuando empiece el año va a haber turbulencias, con inversores posicionándose de una forma más defensiva.

Hoy en "inflación desde el mundo real", un vaso del IKEA.

Este vaso costaba 0,50 euros. Ahora cuesta 0,75 euros, un 50% más

https://www.ikea.com/es/es/p/pokal-vaso-vidrio-incoloro-10270478/

Y ésta es la lámpara del IKEA que ahora cuesta EL DOBLE, un 100% más.

https://www.ikea.com/es/es/p/lersta-lampara-pie-de-lectura-aluminio-00110640/

Pero según el INE controlado por el PSOE la inflación en España no llega ni al 7% y es la más baja de Europa. A los pensionistas (los de pensión contributiva) les han robado a lo grande subiéndoles la pensión mucho menos de lo que merecen de acuerdo a la inflación REAL.

La PLATA en semanal se enfrenta a una resistencia clave 25,78 sera clave que se mantenga la debilidad del dolar

PLATA SEMANAL

Patron Mariposa en el USD/CHF SELL en diario , con Envolvente Bajista , desde el 7 de Noviembre SELL  gran ratio 7/1

USD/CHF DIARIO

El IBEX sin grietas , podemos considerarlo como un moderado rally de navidad

Patron Cangrejo BUY M15  SL 8053  , BUY 8081 , TP1 8095 , TP2  8136 , TP3 8177 , precio actual

8279

IBEX M15

En cuanto a Españigstan de mal a peor , los bonos estables , pero a nivel politico un desastre una guerra abierta entre los poderes del estado , la democracia cada vez mas endeble , el estado de derecho brilla por su ausencia año 2024 con este escenario y sin recompras de los vencimientos de la deuda publica española por parte del BCE , el infierno fiscal ardiendo , la ley de seguridad nacional con expropiaciones  para evitar la suspension de pagos un autentico infierno

Lo ultimo Bruselas reclama a Pedrito 4000 millones de Euros por el rescate a la banca que lo pagaremos naturalmente los ciudadanos 

Seguramente los reyes magos y santa claus  se crean las mentiras de Pedrito , España la que menos a crecido en la OCDE desde el año 2019 pero a la vez se a creado mas empleo que ninguno las tonterias de Pedrito no tiene limites
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar