Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.293 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encantan estos mercados donde los minoristas saben con total seguridad que viene el leñazo o como leí ayer el Sp y el dax están absurdamente caros.
Esperemos que por el bien de alguno no se cumpla la regla de la opinión contraria y la bolsa se vaya a máximos más pronto que tarde .

Yo soy de los tontos de siempre invertido y comprando en las bajadas, un saludo

Este año la Navidad no aportará muchos kilos.. con los precios que tiene todo la gente hasta se verá obligada a privarse de comer.

Invertido en qué?

Ya que vienes a aportar tu gran sabiduría cuéntanos en qué "inviertes" :-)

Buenos días, parece que la apertura no va a ser buena, a ver si en los bandazos habituales atinamos y sacamos algo, que llevamos tiempo en blanco!! Saludos.

El bróker de BKT me va regular, es es un mal presagio, preparan jugarretas!!! Saludos.

Indexado la mayor parte , es lo que tiene ser realista con las capacidades de cada uno .
Aunque como al ser humano nos gusta el juego por naturaleza algún apuesta en acciones que me gustan por ser consumidor de sus productos llevo aprovechando en estás caídas ( aunque menos del 20 por cien de mi capital ) 

Yo no tengo ni idea si va a maximos o leñazo,ahora que miro y veo cómo está el percal y las bolsas no deberían subir sino bajar:inflaccion,crisis energética,guerra,subida de tipos….. pero las bolsas están manipuladas.

Bueno, pues ya han puesto en colorao a TEF, desde 3,606 a 3,58, -0,72% por ahora. Saludos.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar