Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.138 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poca cosa 

Botina dimisión.

A partir de los $12K a mi ya me suena interesante para empezar a comprar, tengo algo de presupuesto para tulipanes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

No compres el último tulipán.

Cosas veredes amigo Sancho ... El ángel del apocalipsis pulso-mercatiano comprando Meta, la empresa que nadie piense mal, no el opiaceo que algunos utilizan como mal menor substituto de la heroína.

Que el metaverso nos acompañe !! 

Para un rebote igual sale bien, pero que mal pinta el Bitcojón y todo el universo cripto en general, como la estabilísima Tether caiga, no va a ser un evento Lehman para las criptos, va a ser un evento meteorito que extinguió a los dinosaurios.

Cerramos 993

A ver si con ese meteoro se extinguen de una vez por todas los vendehumos tambien :-)

Este es famoso, no por su análisis, sino por recomendar comprar en cada caida desde los $69K!, recientemente había anunciado el fondo en $20K y ahora cuando el bitcoin se hunde más llega con la frase "El sol siempre sale para bitcoin" madre mía.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar