Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.125 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con tesla me he forrado, hace un año creo meti cortos luego de unos earnings o ventas maravillosos. La vela que formo ese dia era super bajista. Entre corto por la vela y la noticia positiva en pleno punto bisagra para coger incautos me daba seguridad

FTT -79%
Bitcoin $18000 buscando los mínimos del año

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Una cosa es miedo y otra es pánico, y pánico no hemos tenido:

Pero ante un evento de tal calado como el actual tan negativo se desactiva aunque lleve su proceso genera confianza y rebaja la incertidumbre esto para las bolsas es un caldo de cultivo de primera y que en absoluto pasa desapercibido sino todo lo contrario 

Recuerdas con la pesadilla del COVID cuando salieron la eficacia de las vacunas muy altas

Recuerdo que el IBEX llego a subir un 8% , es decir eventos fuertes y negativos cuando se neutralizan o se dan los primeros pasos las bolsas suben como la espuma 

No estamos de acuerdo. Claro que se ha visto pánico. Yo leo los foros, veo lo que hace la gente, y veo desplomes. Pero ya lo veremos dentro de unos años cuando echemos la vista atrás quién tenía razón
Y ahora mismo se está viendo un mini pánico, con valores que no tienen nada que ver absolutamente con el mundo crypto y relacionados, caer un -4% desde sus máximos de hoy...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Bitcoin $17000!

Giro virulento del SP500 M5

SP500 M5

Que las crypto se hundan es bueno para las Bolsas en el largo plazo. La gente volverá a invertir en activos reales. Y se dejará de payasadas tipo Luna o Dogecoin

Otra cosa es el bitcoin que por mucho que esté sufriendo ahora, creo que tiene fundamentales muy sólidos y superará esta crisis. Cuando hablo de las crypto y que se hundan me refiero al mundo crypto exceptuando bitcoin, que creo que de verdad tiene valor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar