Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.980 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizá fui temerario pero entré en corto y he sacado un provecho increíble con la bajada de Meta. Ahora mi pregunta es, ya van Microsoft, Google y Meta con castañas importantes. Puede ocurrir lo mismo con Amazon? 

Mi intuición me dice que me quedé quieto y no me deje llevar por una buena operación. Pero, oye, es tentador...

¿Alguna recomendación (sin compromiso, solo faltaría)?

Amazon es un FAANG y como tal esta contagiado por las mas malas cuentas de resultados a la cabeza META , es bajista AMAZON  por fundamentales ante la subida de tipos dado que es un valor de crecimiento y las subidas de tipos lo penaliza

Por tecnico el nivel psicologico en los 100 dolares es clave en el escenario actual muy malo para este sector puede llegar a los 100 y hay se puede frenar unido a que se mantiene la sobrecompra , pero los rebotes fuertes hay que tenerlos en cuenta

AMAZON DIARIO

Intratable el IBEX nueva señal alcista a la busqueda de la resistencia en los 8000

IBEX M5

Tremendo los bandazos en el NASDAQ M1 Señal BUY , que en M1 +120 puntos una barbaridad

NASDAQ M1

Los niveles del SP500 ya en Gama positiva , los movimientos reactivos se esfuman y el rebote puede progesar 

No estoy seguro con Amazon, pero en Apple al menos yo no estoy largo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Yo que tu no lo haría, forastero.

Es que Apple es mucho Apple. Incluso en situaciones de crisis la pérdida es mínima, Porque sus ventas están basadas en otros aspectos del ser humano, y el Moat que tiene es grande. No creo que aún estén muy afectados sus resultados. 

Lo tengo en cuenta pero ¿algún argumento?
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar