Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.307 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema está en que aún queda mucho sentimiento alcista o que esto es una corrección de corto plazo.
Yo creo que la persistencia de la inflación y/o la determinación de la FED llegará un momento en que hagan mella en los "optimistas". Pero sigo viendo muchas ganas de subir. Lo hemos visto los pasados 4 días.

GOLDMAN tras el dato del IPC: “Ahora esperamos una subida de 75 puntos básicos en septiembre, seguida de subidas de 50 puntos básicos en noviembre y diciembre, lo que llevaría el tipo de los fondos al 4-4,25% a finales de año”

A ver si se anima tambien Lagarde aunque tenga un coste para la bolsa europea que hoy lo hace mucho mejor que la de USA , pero lo que ahora prevalece la lucha contra la inflacion

Pues la bolsa europea tiene los mismos motivos para bajar.
$ más fuerte, importar inflación.

Debe animarse y subir fuerte sino quiere que el desbalance entre tipos de interés haga perder la paridad denuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Pero hoy prevalece el impacto en la bolsa de USA el pesimo dato del IPC  Subyacente , aunque el Euro se ha desplomado

Pero ver al BCE con tipos como la FED complicado sino quiere que los perifericos se vayan a pique

El SP va rumbo a esos 4000

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

perforados...
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar