Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.304 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados los últimos cortos WS siguiendo estrategia cavista, salvo en que yo empezaba la batalla corto en WS (tenía algunas pérdidas latentes de media),  y también salvo en que no estoy abriendo largos esta vez porque no veo claro que ahora gire al alza.
Ayer me hice un Margin Call  casi total en SAN y SAB.
Ahora tengo liquidez salvo largos SAB que estoy recomprando, y me quedan unas pocas SAN

Mejor no te metas a analista Juan, quédate como divulgador médico y experto en COVID.

La Banca se despeña porque con estos tipos da igual que puedan subir su margen de intermediación, habrá mora y recesión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

En la Subyacente donde si computa la vivienda y es la que mas sigue la FED , subida de 0,75% esta casi asegurado veremos como se traslada al BCE , el BUND tambien bajando y subiendo su rentabilidad

Es de esperar que la FED despierte y que reconozca que hay una burbuja inmobiliaria en USA

Creo que este movimiento rompe todos los récords que recuerdo. Una vela de 1 minuto de 88 puntos. Ni siquiera en marzo del 2020 ocurrió algo parecido, y los recuerdos del 2008 los tengo un poco sesgados por el tiempo.

La sobrerreacción es tan grande que habrá que comprar algo en USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si para las empresas zombies , estas caeran como moscas y se trasladara a la morosidad de la banca y a la espera de nuevas subidas de tipos del BCE

Es verdad.. qué sabré yo que advertí de la inflación años antes de que el BCE sacara la cabeza del agujero y mirara durante un instante, para enterrarla de nuevo acto seguido, cual avestruz..

Christine Lagarde haciendo lo que más le gusta! ;-)

Ya dentro de poco te podrás poner la vacuna de la viruela del mono... ponte también mi dosis si quieres: te la regalo. Y la cuarta del COVID te la regalo también, junto a las 3 primeras jaja

Luego no digas que no soy generoso! ;-)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar