Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.124 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta a mes de junio peor todavía que mayo.
Me da que mañana el IBEX pierde los 10 900 y el DAX los 11 000.

Y encima mínimos en 10.929, un punto por encima del mínimo de mayo.

Subasta: en mínimos con 133M de acciones de volumen... ideal para terminar de p**** culo el día.... en 5 minutos lo sabremos....

Siempre puedes rolarlo, te pego el concepto según BKT:
Roll-Over (rolo o Time spread)
Tipo de contrato especial que define la relación en términos de diferencia de precios entre dos contratos de futuro de distinto vencimiento. Por tanto, el Roll-over es igual a la diferencia de precios entre los dos futuros (o mejor dicho, entre los dos vencimientos) objeto del Roll-over. Esta diferencia viene determinada por, el coste de financiación entre los dos vencimientos considerados, menos los dividendos repartidos en ese mismo período.
Gracias al Roll-over se puede ?rolar? la posición. El Roll-over se puede comprar o vender.
En general, comprar el Roll-over significa o se traduce en comprar el contrato de futuro de vencimiento más cercano y vender el de vencimiento más lejano, mientras que vender el Roll-over es justo lo contrario, vender el cercano y comprar el lejano. Decimos que éste es el funcionamiento en general, puesto que hay excepciones en las cuales el funcionamiento del Roll-over es justo a la inversa de lo anteriormente citado.

Futuros hacia abajo a saco..

Hola Head, diría que ese es el escenario que muchos podemos tener en mente... dentro de que andamos bien perdidos, por supuesto; esos niveles cómo referencia.

A mí lo que me me tiene más descolocado es esa figura que dibujas, ya que debería romper la bajista sin hacer una 5 en la base...

Yo no se si rezar para que en la subasta no pierda ese punto, o maldecir al becario que nos va a dejar a un punto de la indecisión total del mercado. Capaz de dejarlo asi para que todos andemos "rompera o rebotará en el min de mayo?", y el riendose de nosotros...

Yo creo que lo rompemos hacia abajo, mañana gap bajista y rebote. Aunque nunca acierto ni una así que.. xD

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar