Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.190 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy hay que tomar decisiones en la apertura: salir o quedarse dentro. Puede aplicarse la ley de sentimiento contrario y con previsión de caídas, que suba, no sé, me temo que decidamos lo que decidamos nos vamos a equivocar!!! 

Supongo que a TEF la abrirán mal, como casi siempre que presentan resultados. Esto puede suponer que, para no hundir el Ibex, cuiden algo a SAN/BBVA, de manera que no bajen mucho o suban algo, donde podemos lanzar nuestras cañas para venta y retomar en sucesivos recortes, conforme recupere TEF. Iremos viendo. Saludos.

Le toca a europa ponerse al día con las bajadas, con un efecto contagio.

Solo nos falta que TSLA quiera pinchar y estamos apañados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Bueno, igual no se libran SAN/BBVA y la zurra de TEF no es para tanto.

En fin, han decidido por nosotros y, como en tantas ocasiones, hemos fallado, lo de TEf no es para tanto y la han tomado con SAN.

Hoy es un día de risk-off... el Mercado está cagado, baja todo, ventas indiscriminadas: materias primas, Bolsa, crypto, bonos. No hay refugio. Miedo, sin más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Por otra parte y en cuanto a la comparativa con USA, a modo de ejemplo, el S&P cerró el 13 de mayo de 2021 a 4.112,5, ayer a 3.935, un -4,3%. Mientras, el IBEX en aquélla fecha a 8.966 y ayer a 8.174, un -8,8%. De manera que a USA le queda caída, pero al IBEX no le debería quedar tanta, sin perjuicio de que siga cayendo hasta que quieran los piratas. Saludos.

Como pueden ver con TEF, con los resultados hacen lo que les da la gana, suben o bajan, con independencia del signo, según les convenga.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar