Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.011 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está puñetera DIA la semana pasada la esperabamos por los 6,95 , y se disparo hasta los 7,33.

Este martes sin embargo bajo hasta los 7,07 y hoy con la que está cayendo está en los 7,17.....

Subí el otro día un gráfico sobre ella, por si quieres echarle un ojo , @paulovich también es un seguidor de esta acción.

Por cierto he estado desconectad hasta ahora por temas de curro , y llego y menuda escabechina!!

Han dado fiesta al becario por ser festividad en madrid?? menuda bajada no están atizando!

s2

En estos momentos es cuando hay que aplicar el manual del buen inversor: no ceder al pánico, mirar a medio/largo plazo e ir con la tendencia, todavía alcista a pesar de todo.

Nada ayuda: EUR muy alto, incertidumbre máxima, renta fija subiendo... De aquí todo a mejor, por eso hay que aguantar.

Yo sigo largo en Dax y en Ibex, en 11 500 ambos. Rojo como un tomate, el del Ibex lo veo bastante peor.

Te entiendo cuando hablas de cortos porque se me dan igual, los abro certeros y los cierro justo antes de que empiecen a funcionar, es algo habitual creo, que los cortos se den peor...

Por cierto hoy he abierto uno de los largos Ibex en 11.215,4, ¿quién da más? últimas 3 operaciones fantásticas... en el punto exacto para darle al botón contrario ;)

Me he ventilado otros 100€ con los stops de hoy, esta semana he devuelto al mercado lo que me prestó la anterior... bueno saldo 15€ a mí favor.

Lo acabo de ver, gracias.

Yo espero sacarle un buen pellizco, a ver si se dan las condiciones.

Yo promedié bien abajo y he colocado 2/3 en 38,33

Poco más que lo comido por lo servido, pero por lo menos me guardo una parte porque estoy convencido de que subirá y posiblemente cierre el gap en unas semanas. Hoy no ha bajado más y es una buena señal. También es posible que hoy se pueda pillar más abajo y rentabilizarlo.

¡¡pero qué puñetera manía tenemos de coger los cuchillos cayendo, eh ???

las divergencias en minutario son brutales, haber si las cobra

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar