Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.868 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, lo del de la coleta es una carga a más largo plazo. S2

Yo creo que BME cae porque tenía que caer, estaba muy sobrecomprada y ya le está pesando, sobre todo, que la van a sacar del IBEX.

Y eso pasa factura, máxime en tiempos revueltos, que el bajo volumen y el miedo a Grecia también afecta a BME, y le afectan los mismos males que a los bancos.

Bueno, yo también estoy bajo los efectos de un tinto de las bodegas de Vivanco :P
Salu2

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Espera a que suba... ya te he dicho que yo espero objetivo y me salgo. Tampoco veo momento de comprar...
Salu2

?? Lo digo por la subida de la semana que viene :P
Salu2

No sabía que le tocaba a BME, yo quitaba a Indra que le tengo manía ;) a veces es al revés, la que va a entra sube días antes y la que sale tarda en caer no se si por los institucionales que se moverán despacio o que... (ejemplo Viscofan)

Una carga a largo plazo de qué tipo?? como la deuda acumulada por los gobiernos no-coletas?? como el desempleo estructural creado por los gobiernos no-coletas?? como toda esa cantidad de infraestructuras deficitarias, ordenadas y ejecutadas por gobiernos no-coletas??

Suerte.Todo al negro o al rojo carmesí.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar