Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.856 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que recuperan futuros CAC y DAX

En cuanto se medio arregle lo de Grecia los 12000 caeran,es cuestion de tiempo y Grecia dudo muchisimo qe se salga del Euro,muchisimo,antes haran acuerdos del tipo que sea.

Buenas,

Pues aqui vengo yo con mi predicción, se termina la banda lateral bajista, y desde ahora subida hasta los 11.450 al cierre.
Y de esta creo que no me equivoco.

Un saludo

a ver esos 11,320

okay!

Ha pasado algo de repente?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

han leido mi predicción y han querido darme la razón... segunda predicción que pongo en este hilo y de momento 2 de 2, espero que aguante esta linea toda la sesion

¡¡¡Vaya viernes de los dolores y del rojo pasión!!! Para olvidar a que los helenos lo arreglen el domingo y se pueda ver en la sesión del lunes. El personal está recogiendo. Pena, penita, pena. Solo un brote verde, Gamesa, con autoridad y sin complejos. Se ve alguna yema intentando salir con Sabadell, pero vaya ibex más flojo . Como le cuesta los 11300 puntos. Ahi está racaneando los 11298 , 11299, pero no consolida ni siquiera los 11300 puntos, ni mucho menos va a romper los 11320 melocotón. Como no sea con la apertura usana. Saludos y veremos el cierre de la semana y de este pobre lateral mes de mayo, A ver si junio es mejor.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar