Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
27.902 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis CABK andan rarillas hoy. Hace un rato se fueron a 2,397€. Hoy concluyen con el nuevo Organigrama tras la absorción de Bankia. Algo habrá pasado, pero Fainé lo habrá resuelto. Saludos.

Está la Bolsa tan rara que hasta TEF puede ponerse verde. Y eso que anda esposada hasta resultados. Salud

Acerinox Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acerinox vuelve a chocar contra la resistencia y el papelón no puede ser más bestial.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hola, se te coló un 3 donde querías poner un 2, entiendo...

Hola Juan, efectivamente un error ese 3. La horquilla de hoy está entre 2,297€ y 2,357€. Saludos

Es que me llevé un pequeño susto al leer que habían rozado los 2,40€ en unas horas que no estuve pendiente y por eso fui a verificarlo.
Gracias Sailrun por tus gráficos que dan mucha vida al hilo.

PARÍS, 18 de febrero (Reuters) - Principales valores a seguir Jueves en Wall Street:

* WALMART WMT.N cayó un 4,3% en el mercado previo después de haber publicó un beneficio trimestral por debajo de las expectativas el jueves, por primera vez en dos años y un pronóstico conservador. 

* FACEBOOK FB.O - Los australianos se ven privados de las páginas Medios locales de Facebook e información difundida por estos después de que el gigante estadounidense decidiera bloquear todos contenido de los medios para protestar contra un proyecto de ley lo que le obligaría a pagar a la prensa local por su contenido. El título pierde alrededor del 1% en el mercado previo. 

* BAIDU BIDU.O publicó un volumen de negocios el miércoles trimestralmente superior a lo esperado gracias a una recuperación en publicidad y mayor demanda de sus servicios computación en la nube y su plataformas de inteligencia artificial. 

* TESLA TSLA.O redujo el precio de venta de las versiones anteriores más barato que el Model 3 y el Model Y mientras aumenta el precio de los coches más caros, muestra el sitio web del fabricante de vehículos eléctricos. 

* MARRIOTT MAR.O anunció una nuevo fracaso en el  trimeste, las reservas de la cadena más grande la industria hotelera se contrae debido a las restricciones en viajes relacionados con la pandemia COVID-19. La acción baja un 2% en negociación previa a la comercialización. 

* LOCKHEED MARTIN LMT.N, AEROJET ROCKETDYNE HOLDINGS AJRD.N - Las autoridades de competencia de EE. UU. probablemente amplíen su investigación sobre la compra propuesta Aerojet Rocketdyne de Lockheed Martin por 4.4 mil millones dólares (3.600 millones de euros). 

* WELLS FARGO WFC.N - J.P. Morgan eleva recomendación a "neutral" frente a "infraponderación".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Creo que muchos ya los sabian... fixate que els 15 y el 15 hay subidas del 5 y 6%
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar