Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
25.459 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Repsol

¿Te estás refiriendo a una W?

Jajajajaja

Lo cierto es que no coincides para nada con la lámpara de Aladino del ministro Escrivá. 

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajará Repsol a 7,73?

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Ese es un buen plan. Pero perfectamente puede rebotarte en la fibo que tienes cerca de la roja e irsete hacia abajo.

Eso si, no me hagas caso porque hoy me estan destrozando

Yo no lo creo. Si pierde los 8€ es porque podríamos irnos a los mínimos de marzo. Mínimo de hoy en 8,71€ sería bueno para sacarle unos centimillos cuando vuelva a venir el verde. Puede ser que vuelva a los 9,50€

El Ibex se está desinflando completamente, y en referencia al consumo de petróleo algunos llevan sin echar gasolina mucho mucho tiempo. Meses?

Hola, acabo de leerte, el tema no está para despistarse. En general venta, la compra a crédito la uso poco, además no me ha dado muy buen resultado. Saludos.

La recuperación no es en W, ya que el máximo que describo es para girarse abajo y el ibex no llegaría a recuperar como otros índices... el problema, es que no sé que hay o surgirá para esa caída monumental... podría ser el rescate del país... por ahora no me sale más... jejeje 
En fin... en 8700 ya hablaremos...
Salu2

Joer tio, muy largo me lo fiáis

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡8700!!!!!!!!!!
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar