Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
23.076 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves que no estoy dando una Estudiantepermanente, ayer hice segunda y ultima entrada..
Aqui no hay graficos que valgan, pero bueno aqui esta el mensual actualizado hace unos 15 minutos:

Y el de 4 años a cierre de ayer:

Hoy el Ibex pierde 1.000 puntos.

si cierran los comercios, habrá que entretenerse online.

-14,27% abajo TRILEX

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Ya bueno , te posicionaste largo mientras  que yo esperaba el impacto en el rancho de pelopanochas . Y ha llegado ya .... paciencia a los niveles de ayer no se vuelve tardar muchas semanas en volver .

Ahora sí que podemos decir que habrá rebote violento .
La cuestión es ... que número de jornadas seguidas negras suele haber en los crashes? 

Ahí ando mirando :-)

Estoy que no me lo creo. Ni el día del Brexit apretaron tanto.

¿A que esperan para cerrar la bolsa? Estamos ante una jornada histórica, recuerden esto. Aquí es donde se ve la veracidad de analistas, vividores y un largo etc. Rozando el -15% IBEX 35 diario.

De nuevo no hay tapones en ningún precio, bajan libremente sin que nada se oponga, cualquiera que sea el precio que fijen, lo marcan, no hay demanda y siguen recortando, sin encontrarse con demanda, hasta cuándo? Con TEF han bajado en un suspiro de 3,98 a 3,84, en un -3,5%, ya digo, suena casi a "claudicación". Saludos.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar