Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
22.243 / 39.718

Re: Mundo Hedge Fund

Muchas gracias por la ayuda socio.
Lo de las altas valoraciones está claro. Y estos días se junta con el período del black, y además el cambio de manos fuertes de comprador a neutral.  Veo claro mantener cortos los próximos días. Luego el mercado hará lo que le dé la gana claro. 

Re: Cierre wS

Buenas noches.

El caso es que la burbuja de las punto com se pinchó en marzo del 2.000, a partir de las palabras de Alan Greenspan sobre la exuberancia irracional de los mercados.

Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento y aunque por poco, el Ibex continúa en negativo en el mes.

Veremos si el viernes es capaz de terminar por encima de 9550.

Re: Mundo Hedge Fund

Buenas noches socio.

yo lo que nunca haría en este momento es ponerme largo en el Nasdaq.
Hay mucha gente que son cazadores de techos y al final se quedan pillados en máximos históricos durante un largo tiempo y desde uego ese no es mi estilo.
Un saludo y suerte!

Creo el 15 de Enero el bloqueo de recompras en Usa, llegaba al 50%. A estas alturas, debe acercarse al 100%. Cuando se desbloquean esas recompras en la acción, tras resultados???

Buenas noches.
El blackout se extiende durante 3 días más tras la publicación de resultados.

Un saludo!

Gracias carlosocean!!!
Soy nuevo escribiendo, pero no lo sois vosotros para mí  (os llevo leyendo desde hace 4 años). Os agradezco las aportaciones y en especial las tuyas. Creo en tu buen hacer, tus conocimientos y tu respeto absoluto al escribir. Pienso es un pensamiento muy extendido entre los que solo leen rankia y entre quienes escriben en el foro. Siento el rollo, pero lo digo o reviento!!! 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar