Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
21.432 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, vaya  con las propuestas que salen para que se busque una solución a la guerra comercial chino-usana. Yo creo que de todo lo que se explica en el enlace la más probable es la de una tregua, para que poco a poco , unos y otros lleguen a acuerdos. Desde luego que todo lo que se explica en este comentario da que pensar y sobretodo la que se puede liar caso de no llegar a ningún acuerdo y que cada cual vaya por sus forros.

El problema de todo es que vivimos en una economía globalizada y los afanes proteccionistas pueden perjudicar a mucha gente.

Gracias Juan por el enlace.

en cualquier caso, creo que lo que traslada, es que cuidado con tirarse de cabeza a la RV, que es todo como lo que estamos viendo, palabrería, solo daría pie a subidas consistentes, un acuerdo y no pequeñeces, cosa por ahora improbable, eso veo yo¡¡¡

Por otro lado, el oro no ha reflejado mucho ese posible mini-acuerdo.

Desde luego . Es así. Pura especulación, como todo. Esto va a seguir coleando, sin duda. No será fácil, pero todos han de ceder, para que no se de ese escenario sin acuerdo con las graves consecuencias para toda la economía mundial y desde luego que los USA, no se irían de rositas ante ese malísimo escenario .

Buenas tardes, nos han puesto a BBV por debajo de 4,5000 pero no hemos retomado, no me fío un pelo, a pesar del dividendo. En cuanto a SAN, estamos fuera, los tres paquetitos liquidando, esperando precio para retomar, no sé si hoy o mañana. En 45 mm. habrá que decidir. 

El oro va a atacar máximos en los 1760 el año que viene y creo que los rebasa, por técnico eso parece en el gráfico de largo plazo, no hay que olvidar que el dólar está muy fuerte y el pelucas le tiene ganas.

Vaya tela, como... el sistema puede hundir a un valor como ence, arcelor, indra etc y elevar a los altares a otros como celnnex, que conste que no llevo ninguno de ellos en la actualidad, pero  vaya telita, sin ton ni son.

Menudo palo por el culo nos vamos a llevar... el IBEX pende de un hilo, cualquier chispita y se va corriendo al rojo. Nos salva ITX que hoy está fuerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar