Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.142 / 39.718

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

El objetivo máximo puede ser 6,90€. Por extensiones de Fibonacci podría llegar a los 6,968. ¿Sufrir? Bueno, la semana que viene con la caída del índice será puro sufrimiento, pero iremos trazando el triángulo a medida que nos peguen los golpes aquí y allá, para completar los puntos del mismo. Recordad un buen stop loss por si las moscas. También estoy dentro del valor.

IBE diario

IBE diario

Salu2

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Me he perdido... ¿cómo que tiene pinta de aguantar? No comprender... :D
Salu2

El soporte de 11.250, me refiero. Parece que el impulso de C está a punto de concluir.

En mi humilde opinión, el lunes pisamos ya incluso por debajo de los famosos 11250 puntos y sin problemas.
Salu2 crack!

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Los usanos han abierto con ganas.

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, los futuros del IBEX se han animado también.

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Gracias. Ya sé que estás dentro, y lo del stop qué quieres que te diga, tengo la sensación de que me las van a merendar (al final es lo que sucede) y me resisto a ponerlos. Pero en todo caso, dónde habría que ponerlo?.

PD Me resisto a creer en el AT, pero reconozco que lo estás calcando, y cuando dices que pabajo, me echo a temblar. Veremos esos 11.250....El treding es una práctica muy rentable, pero las acciones de cartera representan un sin vivir, nunca me decido en ningún sentido, y ahí están, años y años y años..

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar