Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
19.976 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta gente cogen acciones que a largo plazo posiblemente subiran y en el entretiempo ,digamos 10 años voy comiendo de las comisiones y no pierdo un euro

si fueran buenos,como presuntamente se supone,comprarian hace 2 años utilites y ahora con vender y comprar mm.pp, hacian el logro mas grande,a saber si son tan buenos como dice la gente,yo tengo dudas muy grandes hacia ellos

Buenos días.

Esperemos que sea así, pero mi comentario solo era para esta semana y no me refería al resto del mes.
Aunque ya que lo dices no suele ser mal mes debido l comienzo de la campaña de presentación de resultados y las promesas que realizan las entidades en las Juntas de Accionistas.
Este mes con permiso de Mr Trump y Theresa May y el resto de parlamentarios británicos con los que yo no me tomaría un café.
En finn esperemos que las rayas de los gráficos apunten durante el mes hacia arriba y entonces casi todos contentos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Sobre Amper que hoy rebote +5%

AMPER rebote del 5% y con posibilidad de ampliar la recuperación si supera el techo de los 0,26€, interesante artículo técnico:

Saludos!

Los bancos del Ibex ya se mueven como chicharros, como si fueran DIA.

Así han quedado las elecciones en Turquía:

Los islamistas turcos pierden Ankara tras 25 años de gobierno

Toque de atención de los electores de Turquía al partido de Erdogan, que cae derrotado en 8 capitales provinciales y podría perder Estambul, donde dos candidatos se han proclamado vencedores.

https://elpais.com/internacional/2019/03/31/actualidad/1554058266_159219.html

El BBVA se ha metido en un país bastante inestable, 6 elecciones en 5 años en Turquía. La lira turca está ahora a 6,32 liras por euro:

https://es.investing.com/currencies/eur-try

Y a pesar de todo eso, hoy +2% de momento.

De nuevo vuelve a dar dinero BBVA en el rango 5 - 5.5, se está aprovechando bien ese lateral.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar