Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.977 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

resultados de bankia peores de lo esperado , consenso 38% resultados 12,8% . Me ha saltado el stop de perdidas . Segunda vez consecutiva que pierdo en este valor... Dudo que vuelva a entrar

Parece que entramos en la senda del -2% y Arcelor subiendo. Verlo para creerlo. Saludos

150 puntitos abajo en media hora. Así, con disimulo...

Que moral tienes Head. Yo creo que hoy pierde los 11350. Tiene ganas de bajar.Saludos y suerte. Puede ser que aciertes porque tu eres un crack

Yo en Bankia no pongo ni un euro. Es un clavo ardiendo. Saludos

Bueno bueno, no desesperéis, que el día es muy largo.

RSI lleva un rato por debajo de 20 y con zonas de 15, eso no se aguanta. Por lo menos tiene que reposar un rato.

Tengo posiciones en SAN, tres, más arriba, cerradas desde 6,927 y más abajo hace ya varias sesiones y retomadas, manrtengo pérdidas abundantes en las últimas sesiones, pero no creo que la bajen mucho de estos niveles. A partir de 6,785 recupero pérdidas y empiezo a ganar y espero que supere esos niveles.
Hoy han empezado así (6,581; -8 cts.), como podían haberlo hecho a 6,75, creo que sonn sólo bailes de maquinitas, no quiere decir más, no cuento con que la lleven a 6,30, por ahora.
Saludos y suerte.

si pierde 11300 ejecuta hch con objetivo 10700, se cierra gap y luego ya si subiremos a buscar 12200

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar