Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.892 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, eso es como todo... Me recuerda lo que comentas, a que hace un tiempo estuve especulando con un fondo de RV de Japón y lo malo, que además de tener en contra tuya el horario, encima tienen una demora de 3 días para traspaso o reembolsos, por lo que poco jugo se le saca realmente. Opción, olvidarlo :P
Salu2

Hoy otro arreón a los fondetes? Yo me apunto :P
Salu2

La botina me tiene cabreado, el santander no remonta ,las tengo 6,81 como pierda 6.5 las doy puerta me estan haciendo un roto en mi bolsillo

Re: Pulso de mercado 2015 - DAX -

Hola William. No le ves al Dax posibilidad de que corrija algo más y se apoye más abajo sobre los 10900-11000 tocando la alcista que trae desde octubre pasado?

Un saludo

Como has comentado que utilizas Elliot, te paso mi esquema de corto plazo. Hemos completado una onda (C) con un doble ziz-zag. La onda (C) es parte de un triángulo neutral de Neely. Vamos a marchas forzadas al origen de la onda X, pero la corrección -rebotes mediante- no terminará temporalmente ahí, y casi seguro que en precio tampoco.

ibex

ibex

hay un relación temporal exacta del 161,8% entre la onda (A) y (C). La onda (C) es la más grande en este patrón y resulta desproporcionada. Lo normal es que volvamos a los rgangos laterales de medio plazo.

Como poder puede, pero si miras el RSI parece que su corrección ya la ha terminado e inicia impulso. Solución: espera a que se fugue algo más para tener 100% de seguridad. Salu2

Pues sí, porque recorrido tiene bastante por delante, como dijiste. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar