Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
18.777 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda. Ahora quieto y parao. Tal y como está el patio italiano y sobretodo está italodependencia brutal, nos van a sacar los calzoncillos, sin desabrocharnos la portañuela. Se van a ver mejores precios.

Re: Factores de la sesión

Es cuestión de tiempo socio. Ya te lo diré cuando pierda los 9200. Y pregúntale a los que llevan Botinas, BBVA, Sabadell, Día, Mediaset,....... desde el año pasado.

Re: Factores de la sesión

Gamesa, Telefónica, MTS, Inditex.....vamos, el 90% del Ibex

Así es y es un bucle perverso y por consiguiente perjudicial para nuestros bolsillos. La usanodependencia se ha acabado en un 50%. Ahora nos queda saber qué pasará cuando estalle Mr. Jones y su ahijado el S&P 500, que es quien manda, sin ninguna duda. Bajaremos también o pasará lo mismo que cuando suben ellos y nosotros bajamos. Hagan sus apuestas.

lo que tenemos que hacer es salir a invertir fuera de españistan,estan contando mentiras diarias como lo del paro de septiembre eso no se lo creen ni ellos y la gente ya no quiere comprar y estan ahorrando mas porque sabe lo que les avecina con este gobierno frankestein,yo he salido y mi 1 compra ha sido BMW  con esta bajada y estoy en fase de estudio de comprar la proxima, que no os engañen que vamos a la banca rota,y nada de comprar bancos españoles,demasiado complejo,suerte 

rahomar por noticias que tengo el sp 500 va doblar en 3 años,asi que la preocupacion esta en nuestro pais no en usa

Es verdad que el SP500 ha doblado en 10 años. Que vaya a doblar en los próximos 3 me parece utópico.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar