Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
18.456 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual no me he sabido explicar. Quiero decir que si vas ganando un 4% a inditex y por lo que sea te abre el mercado al dia siguiente con un -9%... el broker te puede hacer dos cosas:

- Stop a mercado: te lo vende en la apertura con ese -9% y pierdes un 5 (llevabas ganando un 4) aunque luego recupere

- Stop limitada: No te lo vende pues tu le habias puesto un stop a un -4% (para quedarte a 0) pero no se ha cruzado ninguna orden de compra con la tuya por lo que estas pillado a -5% respecto de tu compra

No se si me explico, a mi me han fastidiado GAPs de entrada de todas las maneras por tener el stop, unas veces queria que hubiera vendido y otras las habria aguantado pues era en compañias fiables (concretamente me pasó con ITX la cual no me importa que baje... pero tambien con DIA y ahí estoy pilladisimo)

He dicho hasta las 20:00 el mercado está abierto constantemente, no hay huecos. Y hablo de un indice.

Miguel tiene razon en lo que dice y eso os lo tenéis que grabar a fuego, dejaros estar de Trump, Tramp o Tromp

Se identifica un punto, por ejemplo el de antes, se abre posición, si va al revés se cierra inmediatamente, apalancado y pocos puntos, si no os grabáis esto, no ganareis para sustos y luego que hagan lo que les de las gana, hombre

Os entendí mal entonces lo siento. No hay que leer en diagonal en el trabajo! :P

Tienes toda la razón Juan,la bolsa española da mucha penita.Los blue ya no son mas que un bluff.s2

ITX , machacado su mínimo diario ...ya por el -5,7 %

Menos mal que las vendi en 28.4€, de vez en cuando acierto!
Lo que no se es que le ha pasado, alguna noticia? Porque no es normal...

si , lo comentaban por aquí arriba  antes...recomendaciones negativas de pájaros de wall street

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar