Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
18.406 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos.

De acuerdo con tu post en casi todo, no estoy seguro sin embargo de que si ocurriera tal desenlace el mercado se lo tomara con pérdidas...

(Contesto hoy a tu post porque he estado sin router un par de días por una tormenta fortísima que hubo en mi cueva)

El intradia ni lo intentes no lo conseguiras nunca, parezco javi, verdad, muy taxativo, pero es la verdad

Solo si encuentras alguien que te de señales te podria funcionar

Se creen que somos tontos, hasta los taurines de itx han parado a ver que pasa

Tenmos dos precios el ultimo que he dado y 12.430 en esos precios tenemos que esperarlos

BBVA.
Rotura lateral,pullback y ascension a 5.75 ?
Veremos.
Tengo tiempo hasta diciembre para que llegue a 6..
S2

Eso sí que me vendría de perlas.... jeje
A ver si es verdad

El gráfico que compara la evolución de los tipos de interés en Europa y EEUU lo deja claro: la precaria e inestable recuperación europea se ha producido gracias a una compra generalizada de deuda pública y corporativa (QE) y a unos tipos a cero, políticas que ya tienen fecha de caducidad en los próximos meses.

El mercado pone en cuarentena la subida de tipos de diciembre en EE UU

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/08/22/mercados/1534939188_345176.html

En unos días tendremos alguna idea general de las conclusiones de la reunión de Jackson Hole.

El Gobierno de May admite el mayor coste de un Brexit no negociado

El Ejecutivo británico indica que las transacciones bancarias con Europa serán más caras y reconoce que se pondrían en peligro las pensiones en el extranjero

https://elpais.com/internacional/2018/08/23/actualidad/1535018568_391649.html

Mayores costes financieros y más trabas a la movilidad y a la libre circulación de personas y bienes.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar